Drake Bell dice adiós al inglés y anuncia que solo escribirá en español en redes sociales

17/11/2019 - 1:58 pm

La publicación del músico generó diversas reacciones ente sus seguidores, quienes piden que ya se le otorgue la nacionalidad mexicana.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- El cantante estadounidense Drake Bell confirmó a través de su cuenta de Twitter que solamente hablará en español, lo que ha provocado miles de comentarios, retuits y me gusta por parte de sus millones de seguidores.

Bell escribió: “Mis redes sociales ahora sólo estarán en español, no más inglés”.

Dicha situación encantó a los fans latinos, pero a sus seguidores norteamericanos no les gustó tanto, pues una usuario escribió “No te olvides de tus fans estadounidenses” y el artista le contesto “Aprender español”.

El tweet de Drake Bell fue borrado. Foto: Captura de pantalla

Algunas de las reacciones de los hispanohablantes son “Si quieres ya te damos la nacionalidad mexicana”, “Fans gringas enterándose que Drake ahora quieren hablar en español y no en inglish”, entre otras.

En diversas ocasiones el cantante ha expresado su amor por México, durante su presentación en los Premios Telehit 2019 interpretó el tema “Cielito Lindo” y terminó su presentación diciendo “¡Los amo México!”.

También se presentó en el programa de televisión Hoy, donde bailó y cantó en una sección del show matutino “La Bamba” junto a Maribel Guardia.

Recientemente Drake Bell presentó el video del sencillo “A Fuego Lento”, el cual fue grabado en México y muestra diversos lugares y elementos folclóricos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas