El Sistema de Transporte Colectivo Metro da a conocer por redes sociales el restablecimiento del la línea A

14/06/2013 - 3:08 am

Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo).– El Sistema de Transporte Colectivo Metro a minutos de las doce de la noche, dio a conocer a los usuarios el restablecimiento de la línea A que va de Pantitlán a La Paz, mediante un comunicado a través de su cuenta de Twitter @STCMetroDF.

El día de ayer y hoy  (miércoles y jueves)  la Línea A funcionó provisionalmente de Pantitlán a Santa Marta, debido a la acumulación de agua que se suscitó entre las estaciones Los Reyes y Santa Marta, la cual fue originada por la fuerte precipitación pluvial que se registró la noche del miércoles y madrugada del jueves”.

El metro se encuentra en buenas condiciones tras las inundaciones por las fuertes lluvias en el Valle de México. El STCM señaló que la tardanza fue provocada por las revisiones exhaustivas para el perfecto funcionamiento de los trenes, sin embargo actualmente y a partir de los horarios habituales la linea A contará con el servicio normal.

Mediante Twitter los usuarios reclamaron a lo largo de estos dos días la suspensión de la línea, siendo motivo de burla el que se restituyera a minutos del final de la jornada del día de ayer.

Captura de pantalla 2013-06-14 a la(s) 03

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video