VIDEO: Niños “armados” con pistolas de agua se enfrentan con limpiaparabrisas en calles de Durango

14/07/2019 - 9:02 pm

Ambos escuadrones se trenzaron en un fuego cruzado que duró lo que dura el rojo en el semáforo. Cubriéndose unos a otros, buscaban asegurar la victoria para su equipo. Por un momento olvidaron la responsabilidad que representa trabajar y llevar dinero a casa, y volvieron a ser niños.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- Un crucero de Durango, México, fue testigo de un momento lleno de inocencia, de magia: unos niños con pistolas de agua fueron captados en video mientras jugaban “guerritas” con jóvenes limpiaparabrisas en un semáforo de aquella ciudad.

Los jóvenes, como todos los días, limpiaban parabrisas y medallones bajo el rayo del sol, entre el tráfico y el ruido, con el rojo como cómplice por algunos segundos. De pronto, unos niños se asomaron por la ventana de un camión de pasajeros y ahí comenzó todo. Los infantes no dudaron en iniciar la “guerra” y accionaron sus “armas” en contra de los cuatro ahora rivales.

Pese a lo que se pudiera pensar, los jóvenes trabajadores repelieron la “agresión” y también accionaron sus botellas cargadas con agua fulminante. Ambos escuadrones se trenzaron en un fuego cruzado que duró lo que dura un alto. Cubriéndose unos a otros, buscaban asegurar la victoria para su equipo. Por un momento olvidaron la responsabilidad que representa trabajar y llevar dinero a casa, y volvieron a ser niños.

El emotivo video fue grabado por un automovilista que se encontraba esperando el verde para continuar su camino, y lo compartió en redes sociales.

La escena fue objeto de agradables comentarios: “Hay una parte de magia, de inocencia, de belleza en estas imágenes. Ojalá y ese fuera el común de las noticias cotidianas”, escribió un usuario.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas