Fiscalía de Morelos da protección a actriz Mónica Dossetti por denuncia de violencia

14/07/2022 - 4:52 pm

Después de videos que circularon en redes sociales sobre la violencia que sufrió la exactriz de Televisa a manos de su propio hermano, la Fiscalía General de Morelos otorgó medidas de protección para Mónica Dossetti.

Ciudad de México, 14 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Morelos ordenó medidas de protección para la actriz Mónica Dossetti,  luego de que circulara un video en el que denunciaba ser víctima de violencia física y verbal por parte de su hermano José Dosetti. Entre las que se encuentran el retiro del domicilio de su hermano del lugar con el fin de cuidar su integridad física y emocional.

Mónica Dossetti interpretando a Karla Greta en la novela El PRemio Mayor. Foto: Captura de Pantalla.

Asimismo, las autoridades establecieron la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima por cualquier medio, y de igual forma, su hermano no podrá aproximarse al domicilio en donde ocurrieron los hechos.

La FGE informó que Mónica contará con vigilancia permanente a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepoztlán, Morelos, mientras la investigación permanezca abierta, pues hasta el momento se está la espera de resultados periciales y de la intervención de trabajo social.

El pasado 12 de julio, a través de redes sociales, comenzaron a circular video en el que la exactriz denunció que fue víctima de violencia física y verbal por parte de su hermano José Dosetti.

Tras la difusión de las polémicas imágenes, la Fiscalía del estado de Morelos emitió un comunicado en el que confirmó que visitaron el domicilio de la actriz de 56 años con el fin de iniciar las investigaciones necesarias.

La grabación fue compartida en Twitter por el periodista Carlos Jiménez, quien hizo público el momento en que la retirada actriz recibe insultos y está a punto de ser estrangulada sin poder defenderse debido a que se encuentra en una silla de ruedas porque padece esclerosis múltiple.

“Con relación a las imágenes difundidas a través de distintos espacios y redes sociales, donde se aprecia una supuesta agresión en contra de Mónica “N” al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Tepoztlán, la Fiscalía General del Estado de Morelos inició una carpeta de investigación sobre los hechos”, se lee en el comunicado.

Dosetti alcanzó popularidad en la década de los años 90 por su participación en exitosas telenovelas de Televisa como El abuelo y yo, Volver a empezar y El premio mayor junto aCarlos Bonavides, por mencionar algunas.

-Con información de La Opinión

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video