AS MÉXICO

Fernando Ortiz, del Club América, prioriza la Liga Mx sobre amistosos internacionales

14/07/2022 - 5:33 pm

El Club América emprenderá el viaje a Estados Unidos este viernes para jugar ante el Chelsea y el Manchester City antes del juego de la fecha 4 del Apertura 2022 contra Xolos.

Por Sergio Mancilla

Ciudad de México, 14 de julio (ASMéxico).- Luego de conseguir sus primeros tres puntos del torneo, tras vencer a Toluca, América cambia el chip para enfrentar al Chelsea y Manchester City en juegos amistosos por Estados Unidos. Para dichos cotejos, Fernando Ortiz rotará su plantilla, pues el argentino prioriza la liga sobre esta clase de partidos.

El técnico argentino Fernando Ortiz, del club América, durante el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura. Foto: Eduardo Verdugo, AP.

“En principio, cuando nos trazamos los rivales, lo principal es la liga. Estos partidos [contra Chelsea, Manchester City] en los que vas a enfrentarlos, nos entusiasman, pero el objetivo es Tijuana.

Son partidos amistosos, que el club arregló anteriormente, lo afrontamos como cada amistoso, tenemos el plantel preparado, iré rotando y viendo quién puede hacer mejor trabajo” dijo el “Tano” en conferencia de prensa.

Respecto a la victoria ante Toluca, donde movió su once inicial, el “Tano” se dijo orgulloso de sus jugadores y aseguró que no molestó a los que le tocó ser banca ante los Diablos Rojos.

“Hubo un rendimiento destacable en jornadas anteriores y yo dije que esta jornada pudo haber un compañero que pudo haber sido mejor y lo hizo mejor y no hubo ningún tipo de quejas ni mala cara. A mí como entrenador me enorgullece el mucho el plantel que tengo.” Manifestó.

América entrenará de manera normal este jueves en las instalaciones de Coapa y el viernes, a las 9:00 hrs, emprenderá el viaje a Estados Unidos para jugar ante el Chelsea y Manchester City antes del juego de la fecha 4 contra Xolos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas