El clásico cantarito mexicano inspira esta bebida lista para disfrutarse

14/11/2021 - 12:03 am

El Cantarito es una bebida refrescante que se prepara en Amatitán, Jalisco. Se prepara con refresco de toronja, jugo de naranja, jugo de limón, jugo de toronja y tequila, además de hielo y sal. Ahora hay una opción inspirada en estos Cantaritos que está lista para beberse en cualquier lugar.

Ciudad de México, 14 de noviembre (SinEmbargo).- En Jalisco y específicamente en Amatitán, existe un trago muy famoso que consiste en la mezcla de tequila, refresco de toronja y sabores cítricos de frutas como la toronja, la naranja y el limón, además de un toque de sal, principalmente, su nombre son Cantaritos. Esta es una bebida muy refrescante y popular.

Para quienes disfrutan de los Cantaritos, New Mix lanzó al mercado el nuevo New Mix “Cantarito” inspirado en la receta típica de los famosos “Cantaritos” de Amatitán, logrando una bebida refrescante, sorprendente y lista para disfrutar. Esta nueva opción combina lo mejor de los sabores cítricos de las frutas y refresco de toronja con su toque de tequila el Jimador. El sabor de la toronja, la naranja y el limón logran el mix perfecto con un toque de sal, dando como resultado uno de los sabores más ricos inspirados en una mezcla refrescante, muy mexicana y deliciosa.

“Parte de la esencia o ADN de New Mix es ofrecer estas mezclas que el consumidor mexicano, ya sea que se preare en su casa, vaya un restaurante o bar, pero nosotros ofreciéndolas de una manera practica, conveniente y lista para beber”, compartió Elsa Ugarte, Brand Manager de New Mix.

“Cantarito” está listo para beberse. Foto: Cortesía

New Mix “Cantarito” es una bebida lista para beber y cuenta con dos presentaciones de lata: 350 ml. y 473 ml., va muy bien con cualquier ocasión, como una carnita asada, una reunión con amigos, en la playa o en la fiesta improvisada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video