Gary Sinise, “El Teniente Dan” en Forrest Gump, lleva a Disney a hijos de soldados fallecidos

14/12/2019 - 12:05 pm

La fundación se encarga de organizar excursiones anuales, en las que lleva a las familias de soldados caídos a recorrer Estados Unidos, durante cinco días.

Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- El actor Gary Sinise, recordado por interpretar a “El Teniente Dan” en la película Forrest Gump, llevó a más de mil 700 hijos de fallecidos en combate a pasar un día en el parque de diversiones de Disney.

La Fundación Gary Sinise se encarga de organizar excursiones anuales, en las que lleva a cientos de niños en compañía de los miembros sobrevivientes de la familia a un viaje alrededor de Estados Unidos durante cinco días.

A través del programa Snowball Express, las personas seleccionadas fueron elegidos mediante un concurso que se realizó en agosto, mientras que el viaje a Orlando se realizó del 7 al 11 de diciembre.

View this post on Instagram

A post shared by Gary Sinise Foundation (@garysinisefoundation)

El actor compartió en sus redes sociales fotografías de las familias en el avión justo antes del despegue.

“Hoy comienza nuestro viaje número 14 de la Gary Sinise Foundation (GSF). Más de mil Niños Medalla Dorada junto con sus familiares sobrevivientes o guardianes, más de mil 750 en total; a través de nuestro compañero de viajes @AmericanAir, nos vamos a Disney World, como parte del programa @GarySiniseFound”, escribió en Twitter.

Snowball Express es un programa que desde el 2017 se encarga de llevar a los hijos de soldados caídos y a sus familias a disfrutar de una grata experiencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video