VIDEO: Niña de 2 años se niega a usar cubrebocas en avión, y terminan expulsando a sus padres, en EU

14/12/2020 - 8:15 pm

Pese a que el padre señaló que le taparía la boca durante el viaje, la azafata fue contundente y le indicó que debían abandonar el vuelo.

Ciudad de México, 14 de diciembre (SinEmbargo).- Una mujer y su esposo fueron expulsados de un vuelo que estaba a punto de salir luego de que su pequeña hija de dos años de edad se negara rotundamente a usar cubrebocas, en Estados Unidos.

Se trata de Eliz Orban y su esposo, quienes abordaron un avión de la empresa United Airlines, que volaría a Denver, Colorado. Ambos padres llevaban puestos sus respectivos cubrebocas, como lo indica el reglamento de la aerolínea; sin embargo, no hubo poder humano que convenciera a la menor de hacer lo propio, por lo que una azafata se acercó a la pareja y les indicó que debían bajar de la aeronave.

Pese a que el padre señaló que le taparía la boca durante el viaje, la empleada fue contundente y les indicó que debían abandonar el vuelo.


Minutos después de que los obligaron a bajar, la madre relató que United Airlines también los vetó de por vida debido al incidente.

Tras difundirse el video, la aerolínea negó que la familia estuviera vetada, pero sí señaló que investigará a fondo para saber con exactitud qué ocurrió.

“Estamos investigando este incidente específico y nos hemos puesto en contacto con la familia. También reembolsamos sus boletos y devolvimos su car seat para niños y equipaje”, explicó la compañía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video