México

VIDEO FUERTE: Pasajeros golpean a hombre que intentó asaltar una combi en Edomex

15/01/2022 - 10:55 am

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

Las víctimas del asalto golpearon al presunto ladrón, luego de que él y sus cómplices les dispararon para asaltarlos.

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo/AFondo).- Usuarios del transporte público hicieron justicia por su propia cuenta al golpear a un presunto ladrón que en un intento por despojarlos de sus pertenencias los amedrentó y les disparó en Coacalco, Estado de México.

A través de redes sociales, comenzó a difundirse un video en el que se muestra a un sujeto vestido con pantalón negro, chamarra negra y tenis blancos, y que está sentado en la parte de atrás de la combi, que tiene el rostro ensangrentado.

Según la versión de los pasajeros, el delincuente estaba acompañado por más personas cuando comenzó a disparar para llevar a cabo el asalto. Los hechos habrían ocurrido en Eje 8 y López Portillo, de dicho municipio mexiquense.

“Aquí está la rata señores, arriba de la camioneta, le dispararon a la gente, le tiraron plomazos a la gente. Estamos en Estanislao Ramírez”, se escucha decir a un hombre.

Entre groserías y más golpes, los usuarios afectados exigen al sujeto que les dé información sobre sus cómplices, quienes aparentemente huyeron luego de haber cometido el atraco en la unidad.

“¿Dónde está tu compa? Sabes dónde viven. Sí sabes quienes son y dónde viven. No sabes con quien te metiste”, le gritaban.

Sin embargo, el sujeto aseguraba que no sabía nada ni había sido parte del asalto, pero sus argumentos poco le funcionaron, pues los pasajeros destacaron que iba con ellos y también era responsable del atraco y las detonaciones.

Mientras que el presunto ratero se toca el rostro y asegura que “yo no fui… Fue el otro chavo”.

Momentos después, el sujeto pide que dejen de golpearlo y se disculpa mientras recibe patadas en el rostro; “ya no, ya, ya, ya. Perdón”, mencionó.

Hasta el momento se desconoce si el ladrón fue puesto a disposición de las autoridades para llevar a cabo el proceso correspondiente.

ADOLESCENTES AMENAZAN Y ROBAN A PASAJEROS

Dos menores de edad ejecutaron un robo con violencia contra pasajeros del transporte público en el municipio de Coacalco, Estado de México, el pasado lunes 3 de enero.

A punta de pistola y con groserías, los dos adolescentes despojaron de sus pertenencias a los usuarios de una combi que proporciona el servicio en esta demarcación.

El atraco ocurrió alrededor de las 16:23 horas, en una unidad donde viajaban aproximadamente seis personas sobre Eje 8, mismo que quedó captado en la cámara de seguridad.

Haciéndose pasar por pasajeros, los menores desenfundaron un arma de fuego y de inmediato el que se observaba más pequeño comenzó a exigirles a los afectados que le entregaran sus celulares y carteras.

“Métele un plomazo a este güey”, amenazó a un joven que se resistió a dar su celular.

En repetidas ocasiones este menor amagó con balearlos si no les daban los objetos de valor. Sin embargo, una mujer le explicó que no llevaba celular e incluso le señaló que podía revisar si quería.

Luego de aproximadamente un minuto de ejecutar el robo, los dos menores bajaron de la unidad, mientras los pasajeros visiblemente enojados le solicitaron al chofer que buscara una patrulla.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas