Queen comparte primer trailer de la película Bohemian Rhapsody a estrenarse en noviembre

15/05/2018 - 10:50 am

La cinta plasma el momento de auge de la banda a través de sus icónicas canciones, los excesos vividos por sus integrantes y la magia de Queen a través del tiempo.

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).-  Fue compartido a través de las redes sociales de la mítica banda británica Queen, el primer adelanto de la cinta Bohemian Rhapsody, filme que retomará los episodios más emblemáticos de la vida de Freddy Mercury junto al grupo.

El tráiler del filme dirigido por Dexter Fletcher y Bryan Singer, y protagonizado por Rami Malek fue musicalizado con los grandes éxitos de la agrupación, por lo cual, los seguidores de la banda de rock formada en 1970 en Londres, conformada también por el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, cuentan los días que faltan para el estreno de la cinta.

También se reveló el teaser y el póster del filme a estrenarse en España y Estados Unidos el próximo 2 de noviembre de este año:

Póster Oficial de la película Bohemian Rhapsody. Foto: Especial.

Rami Malek, actor que interpretará a Mercury es conocido por su papel en en la serie Mr. Robot y ha impresionado a muchos por el gran perecido que tiene con el cantante fallecido en 1992.

Tras la muerte de Freddy Mercury, y el retiro de Deacon del mundo musical, May y Taylor se han presentado juntos y  siguieron presentándose esporádicamente en programas de televisión.

Hasta el momento el tráiler de la esperada película cuenta con 283 mil 717 reproducciones en Youtube.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas