Britney Spears: De la lucha por su libertad a los más influyentes de la revista Time

15/09/2021 - 1:38 pm

Hilton hizo énfasis en la lucha a la que se enfrentó Britney en los últimos meses en contra de su padre, James Spears.

Ciudad de México, 15 de septiembre (SinEmbargo).- La princesa del pop Britney Spears entró a la lista de las 100 personas más influyentes de 2021 de la revista Time.

El perfil de la intérprete de “Oops!… I did it again” lo firmó la modelo y empresaria Paris Hilton, quien la describe como una “superestrella. Ella es icónica. Una leyenda. Una de las artistas más influyentes en la historia de la música pop”.

Hilton  hizo énfasis en la lucha a la que se enfrentó Britney en los últimos meses en contra de su padre, James Spears, quien manejaba su tutela desde el 2008.

“En 2021, los gritos de batalla de #FreeBritney rugieron más fuerte que nunca en su red global de devotos fanáticos y un público preocupado. Nuestros corazones se rompieron cuando Britney habló sobre su dolor”, detalló.

“A pesar de la oscuridad que ha rodeado su vida, Britney personifica la alegría y comparte la luz de su hermoso corazón, la superestrella para siempre”, agregó.

El pasado 7 de septiembre, James Spears pidió a un tribunal que pusiera fin a la tutela de su hija, un polémico régimen legal por el que su progenitor ha controlado las finanzas y la vida de la cantante desde hace 13 años.

La cantante estadounidense Britney Spears. Foto: Britney Spears, Facebook oficial

La defensa de la estrella del pop describió como una “victoria masiva” la decisión de Jamie Spears, que hace en agosto del 2021 anunció su intención de abandonar su papel como tutor legal, pero hasta ahora planeaba dejar en manos de otra persona esa función de control que ejerce desde 2008.

Este martes la revista Time compartió la lista de las personas más más influyentes de 2021, en la que además de Britney Spears destacan figuras como el rapero puertorriqueño Bad Bunny, Dolly Parton y la tenista Naomi Osaka.

– Con información de AP

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas