SinEmbargoTV

De la CdMx y el Edomex a Chihuahua: 10 estados del país líderes en violaciones sexuales a mujeres

15/11/2016 - 12:04 am

Sólo de enero a septiembre de 2016 se han presentado 9 mil 746 denuncias por violación sexual a mujeres en todo el país. El Estado de México encabeza esta lista, de acuerdo con las cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. En este VIDEO presentamos los 10 estados donde hay mayor incidencia en este delito.

Ciudad de México, 15 de noviembre (SinEmbargo).– La violencia contra las mujeres ha ido creciendo en México de forma alarmante. El fenómenos se ve reflejado en agresiones sexuales, que van desde un toqueteo en el transporte público a situaciones más graves como una violación o un feminicidio.

En lo que va de este año –entre enero y septiembre– se han presentado en todo el país 9 mil 746 denuncias por violación sexual a mujeres, de acuerdo con datos del Secretariado del Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Algunos de los estados en donde que encabezan la incidencia de este delito son la Ciudad de México, Puebla, Chihuahua y Estado de México.

En este VIDEO mostramos lo 10 estados de la República mexicana que, desafortunadamente, son agobiados por este problema.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video