LA OPINIÓN

¿Remedios para lograr bajar de peso? Las sopas son grandes aliados para poder conseguirlo

15/11/2020 - 12:01 am

La sopa es una receta básica que se prepara rápidamente. Además es uno de los alimentos que satisface y reconforta de mejor manera.

Ciudad de México, 15 de noviembre (LaOpinión).- Llevar una dieta saludable es uno de los requisitos para bajar de peso. No siempre es fácil comer sano, ya que la vida cotidiana nos lleva a comer fuera muchas veces. Lo ideal es cocinar en la casa y tener tiempo para planificar los menús.

Para evitar tener que depender de comidas preparadas y comida para llevar, está bien tener un plan b al que recurrir.

Ahora, con el frío asomando por la ventana, una de las opciones más saludables y sabrosas es cocinar una sopa de verduras.

Se puede preparar rápidamente con lo que tengas en tu cocina. Te llena y se siente reconfortante a medida que el clima se vuelve más frío.

Aquí va una receta básica de sopa de pollo con verduras, aunque puedes prepararla con cualquier ingrediente que tengas a mano.

1 bolsa de espinacas
1 bolsa de brócoli cortado
1 cebolla picada
1 envase de fideos de calabacín
1 recipiente de caldo de pollo bajo en sodio
2 pechugas de pollo cocidas

Ponlo todo en una olla y cocínalo a fuego medio durante 20 minutos, revolviendo cada 5 minutos.

La sopa te hará sentir lleno y comerás menos, pero también te aportará los nutrientes y proteína necesarios para estar sano y con energía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video