AS MÉXICO

Luego de su estreno en cines, Eternals llegará a Disney+ en enero de 2022

15/12/2021 - 9:00 pm

La última película de Marvel Studios en llegar a los cines ya tiene fecha de disponibilidad en la plataforma de streaming de Disney para inicios de 2022.

Ciudad de México, 15 de diciembre (ASMéxico).- Eternals, la última película de Marvel Studios en llegar a los cines el pasado 5 de noviembre de 2021, ya tiene fecha de disponibilidad en Disney+, la popular plataforma de streaming de Disney. Así lo ha anunciado Marvel a través de sus canales oficiales, confirmando que Eternals pasará a formar parte del catálogo de películas del UCM disponibles en Disney+ a partir del próximo 12 de enero de 2022, poco más de dos meses después de su estreno oficial en salas de cines.

Así, los suscriptores de Disney+ tendrás muy pronto disponible la última película de Marvel Studios en llegar a los cines, aunque recordemos que esta misma semana se estrena en todo el mundo Spider-Man No Way Home, la nueva película del UCM en colaboración con Sony Pictures. Sea como fuere, Eternals pasará a formar parte de las 13 películas del Universo Cinematográfico Marvel en formato IMAX Enhanced en Disney+ y su relación de aspecto optimizada para televisores y proyectores.

View this post on Instagram

A post shared by Marvel Latinoamérica (@marvellatam)

Recientemente, Eternals sobrepasaba los 150 millones de dólares de recaudación en Estadps Unidos que, sumados a los 228 millones en el resto del mundo, logra una recaudación total de poco más de 380 millones de dólares a nivel mundial.

“The Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de súperhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de Vengadores Endgame, una inesperada tragedia los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el más antiguo enemigo de la humanidad, los Desviantes”, podemos leer en su sinopsis oficial.

Dirigida por Chloé Zhao, el reparto incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como la amante de la humanidad Sersi, Kumail Nanjiani como el poderoso cósmico Kingo, Lauren Ridloff como la súperrápida Makkari, Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos, Salma Hayak como la sabia y líder espiritual Ajak, Lia McHugh como la eternamente joven y vieja alma Sprite, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el distante Druig, Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena y Kit Harrington como Dane Whitman.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video