AS MÉXICO

Tras su exitoso paso por los cines, Shang-Chi llegará a Disney+ en noviembre

22/09/2021 - 10:30 pm

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a Disney+ este mes de noviembre tras su aplaudido paso por las salas de cine.

Por Sergio C. González

Ciudad de México, 22 de septiembre (ASMéxico).- Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos ya tiene fecha de estreno en Disney+.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, que forma parte de una Fase 4 que cada vez toma mejor forma, The Walt Disney Company ha anunciado con motivo del anuncio del Disney+ Day que la cinta protagonizada por Simu Liu aterrizará en Disney+ este 12 de noviembre sin coste adicional a la suscripción. Todos aquellos que ya tengan una cuenta activa podrán disfrutar de la película en castellano, inglés y el resto de idiomas en la mayor calidad de reproducción.

Tras su paso por los cines este 3 de septiembre y triunfar tanto crítica como en taquilla, con unas grandes cifras de recaudación inicial a pesar de la pandemia, es el momento de que Shang-Chi haga acto de presencia en Disney+ y se sume al catálogo, donde está la práctica totalidad de más de veinte películas del UCM; con algunas excepciones por mantener aún contrato con otras plataformas.

Daniel Cretton es el director de la película, escrita por Destin Dave Callaham y Andrew Lanham. En el reparto encontramos actores y actrices como Simu Liu como Shang-Tony Leung, Awkwafina, Michelle Yeoh, Fala Chen, Florian Munteanu y Ronny Chieng. Si tenéis pensado verla, os recomendamos no quitar los créditos, dado que hay dos escenas poscréditos bastante importantes para el futuro del UCM.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas