VIDEO: Joven reta a botarga de doctor Simi a duelo de baile; la respuesta que recibe se vuelve viral

16/01/2021 - 12:43 pm

El desafío ocurrió en el crucero de la calle Vicente Guerrero e Independencia, en la colonia Centro, Tamaulipas.

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).- Un joven de Nuevo Laredo, Tamaulipas, retó a una botarga del Doctor Simi a una competencia de baile.

Un video que circula por redes sociales, muestra cómo un joven del otro lado de la calle llama a la persona que lleva la botarga para incitarla a bailar.

En las imágenes, ambos realizan movimientos de baile por turnos mientras una tercera persona graba la competencia.

De acuerdo con algunas personas, el desafío ocurrió en el crucero de la calle Vicente Guerrero e Independencia, en la colonia Centro, Tamaulipas. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

UN NIÑO PELEA CONTRA MAMÁ LUCHA

Un video subido a la plataforma TikTok muestra el momento en que una botarga de Mamá Lucha “pelea” contra un niño en los pasillo de un supermercado.

En las imágenes que rápidamente migraron a otras redes sociales, se muestra el momento en que la botarga sostiene el combate del menor, quien tratando de librarse del agarre de Mamá Lucha pierde las chanclas.

Después, la botarga toma una sandalia del menor, a lo que este agarra una caja que está en el piso y la levanta en señal de lanzar el golpe.

Sin embargo, Mamá Lucha dio por finalizado el combate al regresarle su calzado y “hacer las pases”.

El video está musicalizado con la canción “In The End” del grupo Linkin Park; curiosamente, muchos videos de peleas en la red están acompañados de esta canción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video