A FONDO EDOMEX

VIDEO: Adulta mayor que vendía en calles de CdMx muere al ser arrollada por una moto

16/02/2022 - 9:23 pm

La señora estaba trabajando en su puesto ambulante cuando el motociclista, quien viajaba a exceso de velocidad, le arrolló y el impacto le provocó la muerte.

Por Alejandro González

Toluca, 16 de febrero (A Fondo).– Una adulta mayor murió tras ser atropellada por un motociclista, quien aparentemente circulaba a exceso de velocidad, en el centro-sur de la Ciudad de México.

La mujer de la tercera edad falleció en plena carretera de la Alcaldía Coyoacán, luego de ser atropellada y arrollada con gran fuerza por un biker, quien además lesionó a otras dos personas.

De acuerdo con los reportes, la víctima era una vendedora ambulante que transitaba en las calles de la colonia Ajusco.

El accidente fatal ocurrió la tarde de este martes, 15 de febrero, alrededor de las 15:00 horas, cuando se encontraba comercializando su comida que vendía en avenida Aztecas y Rey Moctezuma, donde se quedó varado su carrito.

Información extraoficial señala que aparentemente el responsable del percance manejaba alcoholizado o drogado, pues los testigos declararon que iba a exceso de velocidad.

Al lugar llegaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios a la señora. Sin embargo, cuando llegaron ella ya no tenía signos vitales, pues incluso la taparon con una sábana blanca y su cuerpo cubierto con la sombrilla con la que vendía.

En tanto,  los otros dos afectados los trasladaron a un hospital de la zona para que recibieran atención de emergencia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video