Guardia de seguridad mata a tiros a un sujeto que pretendía robar un banco en Illinois, EU (VIDEO)

16/03/2017 - 2:13 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

En un video grabado por las cámaras de video vigilancia se observa cómo el guardia platica con algunos de los trabajadores. De repente, se observa cómo el sospechoso ingresa a la sucursal y le dispara. De manera inmediata, el uniformado repelió la agresión y logró a herir al sujeto.

Ciudad de México, 16 de febrero (SinEmbargo).– Brian Harrison, un guardia de seguridad que trabaja en el Alpine Bank en Rockford, Illinois, se ha ganado el reconocimiento de toda la comunidad luego de que frustrara un robo a la sucursal y matara a tiros al ladrón.

En un video grabado el pasado 20 de enero por las cámaras de vigilancia instaladas en el interior del banco, se observa cómo Brian platica con algunos de los trabajadores. De repente, se observa cómo el sospechoso que respondía al nombre de Laurence Turner, de 34 años, ingresa a la sucursal y dispara en contra del guardia.

De manera inmediata, los empleados trataron de resguardarse detrás de los mostradores. En tanto, Brian respondió a la agresión y logró a herir al sujeto.

Al verse lastimado, el ladrón intentó escapar del lugar pero fue alcanzado por otra bala que le provocó la muerte.

Este martes, joe Bruscato, fiscal del condado de Winnebago, confirmó que no se presentarán cargos por homicidio en contra del guardia de seguridad, pues dijo, actuó en defensa propia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas