RT

Un taxi a toda velocidad arrolla a dos transeúntes que atravesaban un cruce peatonal en Moscú (VIDEO)

16/03/2018 - 1:11 pm

El vehículo se acercó a un semáforo en rojo sin detener la marcha y realizó una brusca maniobra hacia un costado.

Ciudad de México, 16 de marzo (RT/SinEmbargo).- El video de un accidente automovilístico ocurrido este viernes en Moscú, Rusia en el que un taxi atropelló a dos peatones ha sido filmado por un testigo y publicado en YouTube.

En las imágenes, registradas aparentemente desde un edificio cercano al lugar del suceso, se observa el momento en que el tránsito se detiene frente a la luz roja en un cruce peatonal de una de las principales arterias de la capital rusa.

Cuando los transeúntes ya se encuentran cruzando la avenida, un taxi amarillo se acerca a toda velocidad. El conductor del vehículo parece intentar esquivar a los peatones y realiza un brusco giro a la derecha, hasta impactar en un poste de luz.

Como resultado de la maniobra, dos personas fueron atropelladas por el automóvil. Los heridos fueron trasladados a un hospital para tratar lesiones de diferentes grados de gravedad, informan los medios locales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video