Una joven acusa al actor Eduardo Shacklett de haber abusado sexualmente de ella

16/03/2021 - 5:37 pm

En una exclusiva para Venga la alegría, Sumano aseguró que Shacklett la “manipulo física y emocionalmente. Vanessa y Eduardo coincidieron en las grabaciones de la telenovela Amorcito corazón (2011).

Ciudad de México, 16 de marzo (SinEmbargo).- El actor mexicano Eduardo Rivera, mejor conocido como Eduardo Shacklett, fue acusado de abuso sexual.

La joven Vanesa Sumano reveló en su cuenta de Twitter que el también modelo abusó de ella cuando tenía 17 años de edad.

“Hoy les hablaré del hombre que abusó de mi […] Este tipo de actualmente 56 años, abusó de mi cuando tenía 17 años (sic)”, escribió.

En exclusiva para Venga la alegría, Sumano aseguró que Shacklett la “manipulo física y emocionalmente”. Vanessa y Eduardo coincidieron en las grabaciones de la telenovela Amorcito corazón (2011).

“Ahí el se me acercó, me preguntó cómo me llamaba, cuántos años tenía y él estaba consciente en todo momento de mi edad. Un tiempo después ofreció becarme en su escuela de actuación y a raíz de eso fue que ocurrió el abuso”, declaró Vanessa.

“El día del abuso me llevó al departamento de un amigo suyo porque me dijo que en los hoteles no nos podían ver porque él era una figura pública. Su amigo se hizo de vista gorda, le dijo que podíamos pasar a su recamara y ahí fue cuando ocurrió el abuso” agregó.

De acuerdo a la joven decidió hacer su denuncia pública al ver que “muchas mujeres se atrevieron a alzar la voz”.

“Yo procuraba que fuera solamente en lugares públicos, no verlo en ningún lugar privado porque yo no quería que me volviera a tocar. Todo lo mantuve en secreto porque tenía mucho miedo y no le conté a nadie”, sostuvo.

Finalmente, la joven afirmó que le gustaría que el actor se enfrentara a la justicia a pesar de que el caso sucedió hace nueve años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas