El Consejero del IFE Alfredo Figueroa sostendrá reunión con integrantes de #YoSoy132 de la UNAM en la FA

16/06/2012 - 7:08 pm

El Consejero del Instituto Federal Electoral, Alfredo Figueroa Fernández llevará a cabo una reunión con integrantes del Movimiento #YoSoy132 en el Auditorio Enrique Yañez de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autonoma de México el próximo lunes 18 de junio.

Alfredo Figueroa actualmente es Presidente de las Comisiones Unidas de Capacitación y Organización Electoral e integrante de la Comisión de Quejas y Denuncias. Además, forma parte de la Comisión encargada de organizar los Debates Presidenciales.

Al evento también están invitados Enrique Dussel, profesor en el Departamento de Filosofía en la UAM Iztapalapa y el Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Martha Singer, profesora y coordinadora de investigación del Centro de Estudios Políticos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, el escritor y sociólogo Héctor Díaz Polanco, la investigadora y Doctora en sociología María Elvira Concheiro Bórquez y el académico Alfonso Vázquez.

En el encuentro se llevara una plática informativa con los especialistas y el consejero en donde se espera difundir la importancia de la participación de las nuevas generaciones de votantes en los próximos comicios del 1 de Julio.

El comité organizador informó que la ponencia con los académicos se llevará en punto de las 11 de la mañana, será de cupo limitado y el pre-registro de asistentes comenzará a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas