VIDEO: Marcelo Ebrard comparte su “Whats” para que ciudadanos puedan escribirle

16/06/2022 - 6:03 am

El Secretario de Relaciones Exteriores reveló su número de WhatsApp a través de una transmisión en Facebook donde detalló que servirá para tener mayor proximidad con ciudadanos; prometió responder lo más pronto posible a todas y todos quienes le escriban y le manden preguntas.

Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo).- El Canciller mexicano Marcelo Ebrard hizo público su número de WhatsApp para que las y los ciudadanos puedan escribirle y hacerle preguntas sobre sus actividades referentes a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

“Hola. ¿qué tal?, buenas noches. Estoy contestando algunos mensajes por WhatsApp para tener una relación más directa, para poderles explicar en qué estamos, qué estamos haciendo”, dijo el titular de la SRE durante una transmisión en vivo desde su página de Facebook.

Marcelo Ebrard prometió responder lo más pronto posible a los mensajes que le fueran llegando; sin embargo, recalcó que si pudiera tardarse es porque se encontraría ocupado con algo pero siempre buscaría responder, además aclarando que quien escribe en el WhatsApp es él y no algún representante.

Durante la transmisión habló sobre la inauguración de la Embajada de Qatar en México llevada a cabo este miércoles en la Alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. Asimismo reportó que se espera la llegada de aproximadamente 80 mil aficionadas y aficionados mexicanos que llegarán a Qatar por motivo del Mundial de Fútbol que se realizará en noviembre de este año.

En relación a dicho evento, el Secretario Ebrard informó que se creó un equipo especial para brindar apoyo a todas y todos los connacionales que visitarán el país para el magno evento deportivo.

Marcelo Ebrard y Mohammed Alkuwari, Embajador de Qatar en México, encabezaron la inauguración de la nueve sede de la embajada de Qatar en México. Foto: Galo Cañas, Cuartoscuro

De igual manera, durante la conversación que mantuvo con las personas que enviaban mensajes igualmente abordó temas como la Cumbre de las Américas, la postura mexicana ante el conflicto entre Rusia y Ucrania; así como la aclaración sobre trámites referentes a la SRE.

El número de contacto para escribir al Canciller Marcelo Ebrard es el 55 1502 5360 o puede ser a través del enlace directo a WhatsApp.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video