Fue la madrugada de este lunes, en calle 19, entre las avenidas 2 y 4, donde Julio César Rodríguez Baeza estaba con su novia y otros hombres bebiendo, pero a las horas, uno intentó sobrepasarse con la joven, lo que desencadenó la tragedia.

Nezahualcóyotl, Estado de México, 16 de diciembre (A Fondo Edomex).-Un joven fue asesinado a golpes presuntamente por sus propios conocidos cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en calles de la colonia Las Águilas, en Neza.

Fue la madrugada de este lunes, en calle 19, entre las avenidas 2 y 4, donde Julio César Rodríguez Baeza estaba con su novia y otros hombres bebiendo, pero a las horas, uno habría intentado sobrepasarse con la joven.

Por ello, Julio la defendió pero fue golpeado por los sujetos por varios minutos hasta que huyeron al verlo inconsciente.

La mujer pidió apoyo policiaco, pero al llegar uniformados con paramédicos nada pudieron hacer por él y sólo certificaron la muerte.

La zona fue asegurada hasta la llegada de peritos para ordenar el traslado al Semefo e iniciar la búsqueda de los responsables.

PADRE ES ASESINADO POR ACOSADORES DE SU HIJA

El pasado 26 de noviembre, un hombre fue asesinado luego de que intentó defender a su hija de un grupo de seis sujetos que presuntamente la habían acosado mientras caminaba en calles de la Alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo 24 de noviembre en la colonia Unidad Habitacional Santa Cruz Meyehualco, cuando la hija del hombre asesinado, identificada como Andrea de 25 años, salió de su casa para ir a realizar algunas compras; sin embargo, en su camino se cruzó con el grupo de sujetos que presuntamente comenzó a acosarla.

Ante esta situación, la joven decidió volver a su casa y contar a su padre lo ocurrido, quien de inmediato salió a la calle para enfrentar a los supuestos acosadores.

El hombre, de 48 años de edad, llegó al lugar en el que se encontraban los sujetos y los encaró, lo que desató una riña a golpes entre el padre de Andrea y sus agresores.

Durante la trifulca, supuestamente dos de los integrantes de la banda sacaron armas de fuego y dispararon en contra del hombre, provocando su muerte.

-Con información de SinEmbargo

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.