AS MÉXICO

Entertainment Weekly comparte la primera imagen de Avatar 2

16/12/2021 - 9:32 am

James Cameron lleva años preparando varias secuelas, hasta un total de 4 previstas para los próximos años, a pesar de las dudas que tiene el cineasta a nivel comercial en la próxima era post-COVID.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 16 de diciembre (AS México).- Avatar 2, la próxima película del famoso director James Cameron, responsable de auténticos taquillazos como Terminator, Aliens, Titanic o Avatar, se ha dejado ver a través de una nueva imagen publicada en exclusiva por el medio Entertainment Weekly, revista para la que el propio Cameron ha concedido una entrevista hablando de su próxima película y el futuro del cine post-COVID, del cual tiene serias dudas sobre su viabilidad, especialmente con al fuerte entrada del streaming en los hogares.

ASÍ LUCE PANDORA

Y es que tras el colosal éxito de la entrega original de Avatar (recordemos que con el estreno de Vengadores Endgame perdió el puesto de película más taquillero de la historia, aunque meses después recuperó el puesto gracias a su reestreno en cines), James Cameron lleva años preparando varias secuelas, hasta un total de 4 previstas para los próximos años, a pesar de las dudas que tiene el cineasta a nivel comercial en la próxima era post-COVID.

Así lo ha asegurado en una reciente entrevista con el medio Entertainment Weekly, donde ha comentado que “el gran problema es: ¿vamos a ganar dinero? Las películas grandes y caras tienen que hacer mucho dinero. Estamos en un nuevo mundo post-COVID, post-streaming. Quizás nunca volvamos a ver esos datos de taquilla. ¿Quién sabe? Todo es una jugada muy arriesgada”, comenta el director.

James Cameron lleva años preparando varias secuelas, hasta un total de 4 previstas para los próximos años. Foto: Entertainment Weekly
James Cameron ha compartido una nueva imagen de Avatar 2 en la que vemos cómo sigue la vida en Pandora. Foto: Entertainment Weekly

Por otro lado, y aprovechando la ocasión, James Cameron ha compartido una nueva imagen de Avatar 2 en la que vemos cómo sigue la vida en Pandora, aunque no queda claro si es un fotograma de la película o un arte conceptual. Por el momento, podemos disfrutar del tráiler de Avatar: Frontiers of Pandora, el próximo videojuego de Ubisoft sobre la franquicia, y que podéis ver encabezando esta noticia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video