Lo que inició como un homenaje a Shane MacGowan, cantante de Pogues, se convirtió al final en un tributo para la fallecida intérprete de la banda the Cranberries.

Ciudad de México, 17 de enero, (Noroeste/SinEmbargo).- Bono, cantante de U2, y el actor Johnny Depp recordaron a la fallecida Dolores O’Riordan, cantante de la banda, the Cranberries, quien murió el lunes a los 46 años, en un hotel de Londres, publicó lacronica.com

Lo que inició como un homenaje a Shane MacGowan, cantante de Pogues, se convirtió al final en un tributo para la fallecida intérprete de Cranberries. En la velada, realizada en el National Concert Hall de Dublín, también participaron Sinead O’Connor y Nick Cave.

Cuando llegó el momento de cantar para Bono, acompañado en la guitarra por Depp, el líder de U2 interpretó primero A Rainy Night In Soho, de Pogues, para cerrar con Linger, uno de los temas emblemáticos de Cranberries.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.