México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Taxista grabado en VIDEO acosando a pasajera es detenido por privación de la libertad

17/01/2023 - 5:29 pm

Una joven grabó al conductor cuando le empezó a hacer comentarios insistentes y a intentar abrazarla mientras manejaba, e interpuso la denuncia.

Por Aracely Chantaka

Monterrey, Nuevo León, 17 de enero (SinEmbargo).- Por el delito de privación ilegal de la libertad, fue detenido en Nuevo León un hombre quien también está acusado de acoso sexual de parte de una joven usuaria de su taxi.

El presunto fue identificado como David “N”, de 32 años de edad, quien fue capturado en Alfonso Reyes con Servicio Postal, en la colonia Regina, en Monterrey.

El hombre quedó internado en el Centro de Reinserción Social número 1 Apodaca Norte y es investigado por la privación de la libertad de un hombre en el mes de abril del año pasado.

“La víctima de sexo masculino, de identidad reservada, a principios del mes de abril del 2022, se encontraba en un domicilio, cuando arriba una camioneta de donde descendieron cuatro sujetos, los cuales se acercaron a él y lo suben a la fuerza al vehículo, siendo el investigado identificado como uno de los agresores”, informó la Fiscalía General de Justicia estatal.

Los hechos se registraron en la colonia Los Fresnos, en el municipio de Apodaca.

No obstante, David “N” también es investigado por una denuncia de acoso, interpuesta el 12 de enero, por una joven pasajera, quien compartió el caso en redes sociales.

Señaló ser víctima del presunto cuando tripulaba el taxi que el hombre manejaba en el municipio de Guadalupe.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video