Adultos mayores celebran que ya fueron vacunados contra COVID con un VIDEO y sus mejores pasos de baile

17/02/2021 - 7:19 pm

Usando correctamente el cubrebocas y respetando la Sana Distancia, los adultos de la tercera edad que viven en España grabaron un video en el que bailan como forma de celebración.

Ciudad de México, 17 de febrero (SinEmbargo).- Adultos mayores celebraron que ya fueron vacunados contra la COVID-19 con un video compartido en la plataforma TikTok.

Usando correctamente el cubrebocas y respetando la Sana Distancia, los adultos de la tercera edad que viven en la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamor, ubicada en Valderrubio, Granada, España, grabaron un video en el que bailan como forma de celebración.

Los encargados del recinto fueron los responsables de grabar y subir el contenido, el cual se hizo viral debido a los ancianos mostraron sus mejores pasos de baile.

Durante la grabación se escucha una singular melodía con tambores y segundos de silencio, es así que los abuelos bailan al ritmo de las percusiones moviendo el cuerpo, pero en especial sus brazos, haciendo una pausa cuando la música se detiene por un momento.

El grupo de siete adultos mayores dejó sorprendidos a los usuarios de redes por su perfecta coordinación.

Además, aseguraron que se encuentran todos bien luego de recibir la vacuna.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video