ALERTA AMBER | Sisara, Mildred y Sarahi desaparecen en alcaldías Tláhuac e Iztapalapa de la CdMx

17/03/2020 - 12:51 pm

Sarahi Ayala Rodríguez y Mildred Alexandra Moreno García, ambas de 14 años, desaparecieron alrededor de las 17:00 horas del 16 de marzo en calles de la Alcaldía Iztapalapa.

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) activó la Alerta Amber para localizar a tres jóvenes menores de edad, quienes desaparecieron en las alcaldías Iztapalapa y Tláhuac.

Sisara Abisai de Jesús González, de 15 años de edad, fue vista por última vez el día 16 de marzo del 2020 cerca de las 19:00 horas.

La joven desapareció en la calle Cesareo Castro, colonia Santiago Zapotitlán, Alcaldía Tláhuac, en la Ciudad de México.

“Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de 15 años de edad, de nombre Sisara Abisai de Jesús González, fue vista por última vez el día 16 de marzo del 2020 en la colonia Santiago Zapotitlán, Alcaldía #Tláhuac”, escribió la FGJ capitalina.

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1239958424139501569

Sisara Abisai tiene un lunar sobre el labio superior. El día de su desaparición vestía una sudadera gris, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

Sarahi Ayala Rodríguez y Mildred Alexandra Moreno García, ambas de 14 años, desaparecieron alrededor de las 17:00 horas del 16 de marzo.

Fueron vistas por última vez en la calle solar, colonia Lomas de la Estancia en la Alcaldía Iztapalapa.

Sarahi Ayala no cuenta con señas particulares. La última vez que fue vista vestía chamarra color vino, pants gris y tenis rosas.

“Se activa #AlertaAmber para localizar a la menor de 14 años de edad, de nombre Sarahi Ayala Rodríguez, fue vista por última vez el día 16 de marzo del 2020 en la colonia Lomas de la Estancia, alcaldía #Iztapalapa”, publicó la dependencia.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Mildred Moreno usa brackets y al momento de su desaparición vestía sudadera amarilla, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

En caso de que se cuente con información que ayude a la localización de los menores extraviados, favor de comunicarse a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video