Ante la posibilidad de nuevas detonaciones, las autoridades de Ontario ordenaron evacuar la zona de la explosión.
LA OPINIÓN

VIDEOS: Así fue la explosión con fuegos pirotécnicos en Ontario. Agarró a muchos por sorpresa

17/03/2021 - 6:58 am

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se puede observar el momento exacto de la explosión de los fuegos pirotécnicos en Ontario y cómo la gente que se encontraba cerca del lugar comenzó a gritar y a correr para evitar salir herida.

Los Ángeles, 17 de marzo (LaOpinión).– Mientras las autoridades de Ontario, en el área de Los Ángeles, y el FBI investigan la impresionante explosión causada por juegos pirotécnicos la tarde del martes en una casa de esa ciudad, siguen apareciendo videos dramáticos del fatal incidente.

Hasta ahora se han encontrado dos cadáveres humanos en las ruinas de la casa ubicada cerca de Fern Avenue y Francis Street, un área residencial de Ontario, en el Condado San Bernardino.

Las primeras investigaciones de la explosión ocurrida poco antes de las 13:00 horas indican que los fuegos pirotécnicos son de los que se se usan en espectáculos y celebraciones.

https://twitter.com/95vince_/status/1371939118892994561

Una vecina identificada como Arlene Fiero le dijo al canal de ABC que en la casa de la explosión continuamente había problemas y que ella misma lo había reportado a la Policía. Al momento de la explosión ella empezaba a grabar y su video muestra el terror que se vivió.

En uno de los videos se observan los restos de la casa y se aprecia lo que parece ser un cuerpo humano calcinado.

Un video logrado desde un helicóptero muestra cómo los bomberos rescatan a un caballo en las cercanías de la escena de la explosión.

Ante la posibilidad de nuevas detonaciones, las autoridades de Ontario ordenaron evacuar la zona de la explosión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video