Una experiencia única en Puebla para celebrar el Año Chino del Dragón

17/03/2024 - 12:00 am

Con un emotivo ritual de abundancia, donde los invitados participaron en una dinámica del árbol de los deseos, expresando sus aspiraciones en papeles que adornaron el espacio con esperanza y buenos augurios para la marca y para ellos mismos.

Ciudad de México, 17 de marzo (SinEmbargo).- ROCK N’ WOK, la cadena poblana de comida oriental contemporánea, con sus distintivas cajitas, celebró el Año Chino del Dragón en un evento lleno de sorpresas, emoción y tradición con una experiencia única que fusionó la autenticidad culinaria con la magia de la cultura oriental.

Desde el lugar de destino hasta la temática y rituales, fueron factores sorpresa para los invitados, el traslado estuvo a cargo de GAC Motor con las nuevas camionetas modelos: Emzoom y GS8.

Con un emotivo ritual de abundancia, donde los invitados participaron en una dinámica del árbol de los deseos, expresando sus aspiraciones en papeles que adornaron el espacio con esperanza y buenos augurios para la marca y para ellos mismos. Además, los asistentes disfrutaron de los deliciosos woks, bebidas icónicas y las tradicionales galletas de la fortuna, que revelaron mensajes de prosperidad y alegría.

ROCK N’ WOK, fundada en 2010 por emprendedores poblanos, se ha consolidado como un referente en la gastronomía oriental contemporánea, destacando por su enfoque en la calidad de los ingredientes, la creatividad y el uso de tecnología tanto en la elaboración como en la atención a sus clientes. Desde platos clásicos hasta creaciones innovadoras, la cadena se enorgullece de ofrecer una experiencia gastronómica innovadora para sus clientes.

Carlos del Río y Karen Romagnoli founders de ROCK N’ WOK también anunciaron la próxima apertura de su quinta sucursal en el mes de Abril, reafirmando su compromiso de cautivar a los amantes de la cocina oriental con su fusión única de sabores auténticos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video