VANGUARDIA DE SALTILLO

Jared Borgetti se une a Pokémon Go y sufre bullying en Twitter por error ortográfico

17/07/2016 - 4:53 pm

La fiebre de Pokémon Go se encuentra en todo el mundo y Jared Borgetti se unió a la búsqueda pero no con resultado satisfactorio.

Por Óscar Morín

Ciudad de México 14 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- El delantero Jared Borgetti sufrió el sábado por la tarde el acoso de usuarios de las redes sociales tras escribir mal una palabra mientras se encontraba en Nueva York.

“Bastante opcesionada la gente con el juego de moda. #PokemonGO en #NY 5 Av y 59 street #fanáticos”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter y minutos después comenzó el bullying de sus seguidores.

Las burlas se intensificaron y minutos después Jared volvió a postear en su cuenta donde recriminaba que mejor deberían de orientarlo en lugar de criticarlo.

“Jaja a pero q fijados son!! No se puede equivocar uno porque rápido lo critican.Discúlpenme (perfectos) No me critiquen, oriéntenme.Jaja”.

Muchos lo defendieron y le recordaron sus mejores goles y que eso era suficiente, otros intensificaron sus críticas sobre su ortografía.

Luego retuiteó un comentario del ex basquetbolista Horacio Llamas donde defendía al delantero mexicano.

El analista de ESPN se encontraba pasando un día de descanso en Nueva York junto a su familia.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VAGUARDIA. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas