Nuevas imágenes filtradas de WandaVision confirman la aparición de S.W.O.R.D y otros detalles

17/12/2019 - 6:55 pm

Parece que esta agencia podría resultar fundamental en la nueva fase del MCU, especialmente al servir de enlace entre los superhéroes que ya estaban en manos de Marvel Studios y los que llegaron este año a la Casa del Ratón, como la Patrulla X o Deadpool.

MADRID, 17 de diciembre (EuropaPress).- Llegan nuevas imágenes de WandaVisión que revelan bastante información de la esperada serie de Disney+, al poder verse a Elizabeth Olsen con su traje Bruja Escarlata. La actriz está acompañada de Teyonath Parris (Mad Men, Queridos blancos) pero la aparición de las siglas S.W.O.R.D. es lo que más ha llamado la atención.

Las fotos del rodaje en Atlanta, Georgia, revelan que habrá escenas de la serie ambientadas en el presente, pese a la estética vintage de lo que se había mostrado, en las que Wanda Maximoff y Visión aparecen convertidos en una pareja típica de los años 50 o 60.

Por otro lado, Parris será la versión adulta de Monica Rambeau, a quien pudo verse de niña en Capitana Marvel. En las instantáneas, aparece la actriz saliendo de las oficinas de S.W.O.R.D., lo que podría indicar que el personaje trabaja para esta agencia.

Ahora bien, ¿qué significa S.W.O.R.D.? Las siglas hacen referencia al Departamento de Observación y Respuesta de Mundos Sentientes, que en los cómics es una especie de agencia de S.H.I.E.L.D. solo que espacial, al estar encargada de asuntos de seguridad nacional que estén relacionados con posibles amenazas extraterrestres.

La aparición de S.W.O.R.D. pudo intuirse en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, en la que Nick Furi aparece en una nave espacial con los Skrulls. La inclusión de esta agencia de seguridad espacial puede ser la conexión del Universo Cinematográfico de Marvel con los X-Men.

¿SERÁ S.W.O.R.D. LA CONEXIÓN CON LOS X-MEN?

El motivo es que S.W.O.R.D. fue creada en el universo de los superhéroes mutantes y era propiedad de Fox, lo que indicaría el inicio de la introducción de elementos de los personajes que le pertenecían a la antigua empresa de Rupert Murdoch y que ahora forman parte de Disney.

Parece que esta agencia podría resultar fundamental en la nueva fase del MCU, especialmente al servir de enlace entre los superhéroes que ya estaban en manos de Marvel Studios y los que llegaron este año a la Casa del Ratón, como la Patrulla X o Deadpool.

WandaVisión será la segunda serie de Marvel Studios en llegar a la plataforma Disney+ tras Falcon and the Winter Soldier. Su estreno está programado para inicios de 2021, con la posibilidad de que coincida con la llegada a los cines de Shang Chi and the Legend of the Ten Rings, cuyo lanzamiento en salas será el 12 de febrero de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas