EL SUR

Morena no logra acuerdo en elección de candidato a la gubernatura de Guerrero; hará otra encuesta

17/12/2020 - 5:31 pm

La reunión en la casona de la calle Chihuahua en la colonia Roma de la Ciudad de México fue convocada a las 11 de la mañana y terminó hace unos minutos.

Por Rosalba Ramírez García

Chilpancingo, Guerrero, 17 de diciembre (El Sur).-  El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, informó que se realizará una segunda encuesta “de reconocimiento” para elegir a tres hombres y tres mujeres, y finalmente realizar una medición final para designar el candidato o candidata a la Gubernatura.

Tras la reunión a la que fueron convocados los aspirantes a la Gubernatura, en conferencia de prensa el dirigente nacional informó que aún no hay un ganador y que se aplicarán dos encuestas para dicha definición.

La reunión en la casona de la calle Chihuahua en la colonia Roma de la Ciudad de México fue convocada a las 11 de la mañana y terminó hace unos minutos.

Los aspirantes, que firmaron un acuerdo de que respetarían los resultados de la medición y se sumarían al ganador o ganadora, fueron convocados ayer mismo precisamente para conocer los detalles de la encuesta realizada.

En la conferencia estuvieron al menos 10 de los 18 aspirantes a la Gubernatura, ahí hubo porras a favor de Salgado Macedonio y los simpatizantes manifestaron con gritos su desacuerdo a lo informado por el presidente del partido. El Senador con licencia y el exdelegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros salieron a la calle a dar un mensaje a sus seguidores y calmar los ánimos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video