En la grabación, que originalmente fue publicada en la red social TikTok, se observa cómo el chico desnudo se divierte mientras se baña cerca de algunos compañeros de trabajo, quienes lo miran y se ríen.

Ciudad de México, 18 de febrero (RT).- Un trabajador fue grabado cuando se bañaba en el fregadero de la cocina de un local de la cadena de comida rápida Wendy’s de Greenville (Michigan, Estados Unidos).

Aunque el video del incidente publicado originalmente en TikTok ya fue eliminado, se hizo muy viral en Facebook, donde fue compartido casi tres mil veces.

En la grabación se observa cómo el chico desnudo se divierte mientras se baña cerca de algunos compañeros de trabajo, quienes lo miran y se ríen.

En un momento, uno de ellos le lanza una esponja ordenándole que se lave y el empleado empieza a utilizarla.

So yeah I’m just gonna tell everyone right now DO NOT GO TO THE GREENVILLE WENDYS. THIS IS DISGUSTING PLEASEEEEEE SHARE THIS

Posted by Connor Somerfield on Tuesday, February 11, 2020

“Me siento como en un jacuzzi“, se oye decir al chico. “Simplemente estoy disfrutando de la vida”, añade.

Por su parte, el hombre que compartió las imágenes tildó la escena de “repugnante” e instó a la gente a no ir a ese local de comida rápida.

El joven y otros compañeros que participaron en la broma, que no se sabe cuando ocurrió, fueron despedidos de la multinacional estadounidense, informan medios locales.

Asimismo, Wendy’s aseguró que el restaurante ha desinfectado por completo todo el local.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.