Cruz Azul vence 3-1 a Puebla y logra su primer triunfo en el Clausura 2023

18/02/2023 - 6:48 am

“La Máquina” llegó apenas a cuatro puntos, con los que se coloca en el 16to puesto de la clasificación, a la espera de los demás resultados por la octava fecha.

CIUDAD DE MÉXICO (AP).— Carlos Rodríguez, Julio César Domínguez y el uruguayo Gonzalo Carneiro aportaron el viernes los goles con los que Cruz Azul consiguió su primera victoria del torneo Clausura, al imponerse 3-1 sobre el Puebla.

Rodríguez remeció las redes a los 45 minutos, el “Cata” Domínguez agregó un tanto a los 59 y Carneiro selló la cuenta a los 63 con un penal.

“La Máquina” llegó apenas a cuatro puntos, con los que se coloca en el 16to puesto de la clasificación, a la espera de los demás resultados por la octava fecha.

El mal arranque de torneo le costó el puesto al entrenador Raúl Gutiérrez. Cruz Azul fue dirigido por el interino Joaquín Moreno, mientras la dirigencia encuentra un nuevo estratega.

Moreno realizó algunos cambios en la alineación, entre esos el regreso del portero Sebastián Jurado al cuadro titular luego de 15 partidos, enviando al banquillo al veterano Jesús Corona.

Además, volvieron al cuadro base Rafael Baca y Domínguez, quien había sido relegado luego de subir un video a las redes sociales, donde mostraba imágenes de una fiesta en la que se hacía supuesta apología al narcotráfico.

El brasileño Lucas Maia descontó a los 77 por el Puebla, que sufrió su segunda derrota consecutiva y permanece con siete unidades en el 15to escalón.

SIN DAÑO EN LA FRONTERA

León y Ciudad Juárez empataron 0-0 en un partido en el que ambos equipos terminaron con un jugador menos.

La Fiera se quedó con 10 a los 51 minutos por la expulsión de Paul Bellón, mientras que los Bravos sufrieron la salida del español Alejandro Arribas a los 90.

Con el empate, los dos equipos tienen 11 puntos. León se coloca en el sexto lugar, mientras que Ciudad Juárez viene un puesto detrás por una peor diferencia de goles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas