Scarlett Johansson y Colin Jost se convierten en padres de un niño

18/08/2021 - 6:21 pm

La revista People informó por primera vez sobre el nacimiento del bebé, lo que sorprendió a muchos, ya que la noticia del embarazo salió a la luz unos días antes, después de que, según los informes, Jost lo mencionara en un stand-up set en Connecticut.

Estados Unidos, 18 de agosto (AP).- Scarlett Johansson es madre de dos ahora. La estrella de Black Widow recientemente dio a luz a un hijo, Cosmo, con su esposo Colin Jost, escribió la estrella de Saturday Night Live en Instagram el miércoles. Este es el primer hijo de la pareja, que se casó el pasado mes de octubre.

“Está bien, está bien, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho”, fue la breve nota de Jost.

La revista People informó por primera vez sobre el nacimiento del bebé, lo que sorprendió a muchos, ya que la noticia del embarazo salió a la luz unos días antes, después de que, según los informes, Jost lo mencionara en un stand-up set en Connecticut. No se proporcionaron otros detalles.

Es el primer hijo de Jost, de 39 años, conocido por presentar Weekend Update en Saturday Night Live. Johansson, de 36 años, también tiene una hija de 6 años, Rose, de un matrimonio anterior con Romain Dauriac.

Jost escribió en su página de Instagram que la privacidad sería muy apreciada y dirigió “todas las consultas” a “nuestro publicista @chethinks”, etiquetando a su coanfitrión de Weekend Update, Michael Che.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video