Economía Hoy

“La vida sigue”, opina la actriz Betty Monroe, días después de haber sido víctima de secuestro en CdMx

18/10/2018 - 6:26 pm

“La vida sigue, uno tiene que poner de su parte para que la energía fluya. Perdonar es un trabajo interno y personal. Hoy aprendí que lo más importante es amar y luchar por vivir tranquila”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter a días de haber sido víctima de un secuestro.

Betty Monroe fue víctima de secuestro exprés y robo a casa habitación, hoy mostró en sus redes sociales una actitud positiva. Foto: Cuartoscuro.

Ciudad de México, 18 de octubre (Economía Hoy/Sin Embargo).– La actriz mexicana Beatriz Monroe Alarcón, conocida como Betty Monroe, quien fue víctima de un secuestro exprés la semana pasada, se mostró emotiva en redes sociales, donde compartió un mensaje optimista ante la situación por la que pasó.

“La vida sigue, uno tiene que poner de su parte para que la energía fluya. Perdonar es un trabajo interno y personal. Hoy aprendí que lo más importante es amar y luchar por vivir tranquila”, escribió la estrella televisiva en su cuenta de Twitter.

Monroe no ha dado detalles del secuestro, pero las autoridades han hecho púbico el retrato hablado de su agresor.

La semana pasada Betty Monroe fue víctima de secuestro exprés y robo a casa habitación en la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

De acuerdo con información oficial, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep, color negro, propiedad de su familia.

El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, y escapó.

Testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa que sufrió la víctima.

Autoridades de la Ciudad de México brindaron ayuda psicológica a la mujer. Ya se inició con la investigación para dar con el responsable.

Monroe nació en Guadalajara, Jalisco, del cuatro de marzo de 1978. Su debut en los escenarios ocurrió en en 1991 en la obre de teatro Vaselina.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Economía Hoy. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas