Daniel Craig recibió la Orden de San Miguel y San Jorge, un mérito que su personaje estrella, James Bond, ostenta desde 1953.
AS MÉXICO

Daniel Craig recibe la Orden de San Miguel y San Jorge, misma que ostenta James Bond

18/10/2022 - 1:32 pm

El actor ha entrado en la Orden de San Miguel y San Jorge de manos de la princesa Ana. Su personaje más simbólico, James Bond, ostenta la distinción desde 1953.

Por Daniel Pérez G.

Ciudad de México, 18 de octubre (ASMéxico).- Hay actores que han llegado a afirmar que al introducirse tanto en los personajes que han interpretado han terminado confundiendo la realidad de la ficción. Algo parecido debe haberle sucedido a Daniel Craig al recibir la Orden de San Miguel y San Jorge, un mérito que su personaje estrella, James Bond, ostenta desde 1953.

La cuenta oficial de Twitter de la propia Familia Real Británica ha sido la encargada de comunicar el nombramiento. “Te hemos estado esperando. La princesa presenta a Daniel Craig con la Orden de San Miguel y San Jorge, el mismo honor que tiene su personaje James Bond, en reconocimiento a su sobresaliente contribución al cine y al teatro”.

Esta distinción suele honrar a los ciudadanos que han aportado importantes servicios a la Mancomunidad Británica de Naciones o a otros países extranjeros. Dentro de ella, existen tres grados jerárquicos: caballero o dama gran cruz, caballero o dama comendador o compañero. El actor, al igual que James Bond, tiene el último de ellos.

SEGUNDA CONDECORACIÓN POR JAMES BOND

La condecoración de la Familia Real Británica no es la primera que ha recibido el actor por su interpretación de James Bond. Y es que, en 2021, la Marina Real le nombró como comandante honorario, un rango que, una vez más, también ostenta el personaje.

“Craig es bien conocido por ser el Comandante Bond durante los últimos 15 años, un oficial naval que mantiene a Gran Bretaña a salvo a través de misiones en todo el mundo”, aseguró el almirante Tony Radakin a AP. “Eso es lo que hace real a la Marina Real todos los días, utilizando la tecnología y la habilidad de la misma manera que el propio Bond”, añadió.

VISITA A EL HORMIGUERO

El actor británico, justo en la semana de su condecoración, será uno de los famosos que acudan a El Hormiguero. El programa presentado por Pablo Motos acogerá al intérprete junto con Kate Hudson el próximo jueves para presentar Puñales por la Espalda: el misterio de Glass Onion.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas