De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este día en la carretera México-Pachuca a la altura del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).- Un choque entre tres autobuses de pasajeros ocurrido la noche de este lunes en la carretera México-Pachuca dejó un saldo preliminar de al menos 11 personas muertas, entre ellos un menor de edad de entre tres y cinco años, así como más de 25 lesionadas, confirmó el Cuerpo de Bomberos de Ecatepec.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este día en dicha vía en el paraje conocido como “El Gallito”, en el municipio de EcatepecEstado de México.

Según reportaron medios nacionales, dos de las unidades de transporte público de la empresa Teotihuacanos se detuvieron para permitir el ascenso y descenso de pasajeros cuando un camión se impactó contra estos al intentar rebasarlos.

Equipos de emergencia se trasladaron al lugar para atender a los heridos y rescatar los cuerpos de las personas que perdieron la vida, por lo que la circulación se ha visto considerablemente afectada.

Hasta el momento, autoridades no han confirmado la cifra de personas fallecidas y lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, el Gobierno de Ecatepec manifestó sus solidaridad con las familias afectadas en el accidente.

CHOQUES DE TRANSPORTE PÚBLICO

El pasado 4 de noviembre ocurrió un accidente vehicular en el cruce de la carretera Picacho-Ajusco y Empresa Ejidal en la Alcaldía Tlalpan, dejó ocho personas lesionadas.

Durante la noche de este domingo, el choque fue entre un camión de transporte público y un vehículo privado de color blanco.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó a través de su cuenta de Twitter que al sitio acudieron cuerpos de emergencia para brindar atención a los heridos.

Además, hizo un llamado a la ciudadania a evitar detenerse en la zona, así como permitir las maniobras a los paramédicos.