FOTO: Red busca al dueño de un billete que fue el último domingo dado por un abuelo

18/11/2021 - 10:04 pm

Cientos de usuarios en Internet buscan al dueño de un billete de 50 pesos con la leyenda “Último domingo del abuelo”, después de que el nuevo dueño compartiera que está dispuesto a regresarlo debido al valor sentimental que tiene.

Ciudad de México, 18 de noviembre (SinEmbargo).– Un billete de 50 pesos ha dado la vuelta a México por medio del Internet después de que una usuaria identificada como Glez Mari, originaria de Guadalajara, Jalisco, publicara en Facebook un mensaje para buscar al dueño del último “domingo” que recibió de parte de su abuelo.

“Me dieron este billete en un cambio y a lo que dice, me imagino que es el último domingo que recibió de su abuelito. Me imagino que por eso hasta lo marcó y quiso conservarlo”, expresó en la red social, junto con una fotografía del dinero.

El billete está marcado con un papel rosado que dice: “Último domingo del abuelo”, junto con la fecha del 20 de marzo de 2021.

“Desconozco las causas del porqué tuvo que pagar con ese billete… Pero si tú reconoces este billete, escríbeme para regresártelo y
puedas conservar ese bonito recuerdo. Sólo dime cómo se llama tu abuelito, para saber que es tuyo. Compartan para llegar a su dueño”, indicó la usuaria.

La publicación de Facebook se volvió viral y saltó hacia otras plataformas. Usuarios en Twitter comentaron experiencias similares, y sumaron esfuerzos para encontrar los dueños de otros billetes que podrían tener un valor sentimental.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas