VANGUARDIA DE SALTILLO

Cuñado de Cabeza de Vaca dirigirá a Morena en Tamaulipas; buscará gubernatura en 2022

19/10/2021 - 3:04 am

Gómez Leal habría sido nombrado Coordinador Estatal de Morena luego de su salida del Gobierno de la Cuarta Transformación el 30 de septiembre.

Por Elena Vega C.

Saltillo, 19 de octubre (Vanguardia).- José Ramón Gómez Leal, exdelegado federal y cuñado del polémico Gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, será el dirigente de Morena en aquella entidad, da a conocer hoy el diario Reforma.

Gómez Leal habría sido nombrado Coordinador Estatal de Morena luego de su salida del Gobierno de la Cuarta Transformación el 30 de septiembre, ante la llegada del exdirector de RTC, Rodolfo González Valderrama.

Es hermano, además, de la Presidenta Estatal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Gómez Leal, y primo de la exalcaldesa de Ciudad Victoria, la panista Pilar Gómez Leal.

“Fortaleciendo las bases de #Morena con la creación de los Comités de Defensa de la #4T, en #Tamaulipas vamos en #AlianzaPopular con unidad y movilización para la transformación”, publicó en Internet el nuevo dirigente el pasado fin de semana.

Asimismo, el exdelegado federal confirmó que también busca la candidatura de Morena para la Gubernatura de Tamaulipas el año entrante.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video