México

“El Bronco” revela a los niños, en un acto público, que Santa son “sus papás” (VIDEO)

19/12/2016 - 6:57 pm

En un acto público, “El Bronco” le reveló a decenas de niños la verdadera identidad de Santa Claus, lo que causó la molestia de los padres de familia. El Gobernador trató de “arreglar” las cosas diciendo que la comparación fue porque los padres de familia dan felicidad a mucha gente, igual que lo hace Santa.

Ciudad de México, 19 de diciembre (SinEmbargo).- Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, Gobernador de Nuevo León, causó la molestia de decenas de padres de familia y el asombro de los niños al revelarles la identidad de Santa Claus.

En un evento celebrado el pasado viernes en el municipio de Escobedo con elementos de Fuerza Civil y sus familias, el mandatario neolones primero preguntó a los asistentes si se estaban divirtiendo, porque ese día se la tenían que pasar “a toda madre”.

Durante un discurso sobre la celebración navideña, “El Bronco” pidió a los hijos de los policías que, cuando tuvieran “chance”, abrazaran a sus papás, “díganle que lo quieren mucho, porque el papá de ustedes es Santa Claus, ¿ya sabían eso?”.

La revelación que hizo el Gobernador molestó a los padres de familia, quienes comenzaron a abuchearlo, aunque Rodríguez Calderón trató de “arreglar” las cosas.

“Es que son como Santa Claus, porque el papá de ustedes le da felicidad a mucha gente”. Los asistentes le gritaron entre risas “no descubras”.

Usuarios de redes sociales compartieron el video criticando al Gobernador por revelar la identidad de Santa a los pequeños.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video