México

Santos se consagra campeón del Clausura 2018 y consigue su sexto título luego de vencer al Toluca

20/05/2018 - 7:59 pm

El conjunto de la comarca Laguna se adelantó en el marcador al minuto luego de que el Argentino Julio Furch recibiera un balón dentro del área rival y definiera colocando el balón pegado al poste inferior derecho.

-Información en Desarrollo

Ciudad de México, 20 de mayo (ASMéxico/SinEmbargo).– El club Santos consiguió su sexto título de Liga al empatar 1-1 con el cuadro de Toluca en el partido de vuelta de la final del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX.

En los primeros minutos del partido el cuadro de la comarca lagunera amplió la ventaja que consiguió en la ida. El argentino Julio Furch marcó el tanto que adelantó de manera parcial al conjunto de Torreón.

En la parte complementaria, Hernán Cristante realizó modificaciones para volver más agresivo a su equipo y buscar los dos tantos que necesitaba para empatar el encuentro y llevarlo al alargue.

Pese al esfuerzo de cuadro local, Santos se mostró sólido y Jonathan Orozco, portero de los visitantes, se conviritó en figura al frustrar jugadas claras de gol.

se encuentran en su tercera final entre ellos, en las dos anteriores, los Guerreros fueron incapaces de conseguir la victoria, con una derrota y un empate en la Bombonera.

La afición de Toluca recibió a su equipo con una manta espectacular para alentarlos por el título. En la portería sur de la cancha del Estadio Nemesio Diez lució un ‘tifo’ previo al inicio de las acciones del encuentro entre ‘Diablos’ y ‘Guerreros’ en el partido de la final de vuelta del Clausura 2018.

Mientras ambas escuadras caminaban para comenzar el protocolo de la Liga MX, los fanáticos de los ‘Diablos’ mostraron una pancarta que cubría toda la tribuna. En ella aparecía la figura de un demonio con leyenda ‘Vamos por la 11’.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video