VIDEO: Trabajador de seguridad pelea contra un usuario del Tren Eléctrico de Guadalajara

20/05/2020 - 4:23 pm

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano de Guadalajara informó que la pelea tuvo lugar entre usarios ya que la persona que portaba uniforme de personal de seguridad privada no estaba asignada para resguardar la seguridad del transporte público.

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).– Un video que circula en redes sociales muestra cómo una guardia de seguridad privada  se enfrenta a golpes con un usuario en una estación del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) de Guadalajara, Jalisco.

En las imágenes se observa cómo el usuario y el elemento de seguridad, quien porta un chaleco antibalas, entablaron una pelea. Varias personas se reunieron alrededor para intentar calmarlos. La pelea tuvo lugar en la estación Juárez del Tren Eléctrico.

El SITEUR aclaró que el guardia de seguridad que se observa en el video no estaba a cargo de resguardar el área, por lo que la discusión corresponde a un par de usuarios.

“En SITEUR aclaramos que la persona NO ESTABA asignada a resguardar la seguridad del Sistema, por lo que se trató de una pelea entre usuarios”, expuso desde su cuanta de Twitter.

Dijo que luego de revisar los videos tomados por las cámaras de vigilancia del lugar se observó que el par de usuarios iniciaron una discusión verbal y posteriormente se enfrentaron a golpes.

Por ese motivo, el elemento de seguridad encargado de la estación solicitó el apoyo de las autoridades estatales para intervenir en la riña.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video