México
ataque-armado-el-salto-jalisco

Violencia golpea Jalisco

Un ataque armado deja 5 personas muertas en El Salto; Fiscalía Regional ya investiga

20/05/2024 - 2:28 pm

Los cuerpos sin vida de tres hombres y dos mujeres fueron hallados en el lugar del incidente, de acuerdo con el reporte oficial de las autoridades.

Ciudad de México, 20 de mayo (SinEmbargo).- Cinco personas fallecieron en el municipio de El Salto, Jalisco, como resultado de un ataque con armas de fuego, que se reportó la tarde de ayer por parte de la Fiscalía Especial Regional del Distrito V.

En un reporte, la Fiscalía detalló que el crimen cobró la vida de tres hombres y dos mujeres, cuyos cuerpos yacían inconscientes a escasos metros del Balneario Agua Blanca, ubicado en la colonia Parques del Triunfo.

Según las autoridades, cuando arribaron al lugar, cuatro de las víctimas ya habían muerto debido a impactos de bala en el cráneo. La quinta víctima aún se encontraba con vida, por lo que fue trasladada a un nosocomio para darle atención, pero falleció durante el proceso.

A raíz de los hechos, las autoridades locales iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de quien o quienes hayan cometido este ataque.

Por último, la Fiscalía Especial Regional del Distrito V informó que peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesaron la zona, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las necropsias correspondientes y otros procedimientos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video