PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Funcionario de la FGR es asesinado a balazos mientras viabaja en automóvil en San Luis Potosí

20/08/2020 - 6:28 pm

Los hechos ocurrieron en las calles San Miguel y avenida Juárez, en la colonia Tepeyac, cerca de las instalaciones de la FGR.

San Luis Potosí, 20 de agosto (ElPulso).- Una ataque contra un hombre identificado como integrante de la Fiscalía General de la República provocó este jueves una gran movilización policiaca cerca de la Feria Nacional Potosina. El funcionario, quien fue identificado como encargado de la Unidad Administrativa que integra la Organización Regional de la Policía Federal Ministerial, falleció.

De acuerdo con la información recabada hasta el momento, el afectado fue identificado como Guillermo “N”, de 55 años de edad quien fue trasladado a un hospital para ser atendido por las lesiones que sufrió por disparos de proyectil de arma de fuego en el tórax, pero finalmente perdió la vida.

Los hechos ocurrieron en las calles San Miguel y avenida Juárez, en la colonia Tepeyac, cerca de las instalaciones de la FGR.

Tras el ataque, se registró una movilización para tratar de ubicar a los autores de la agresión.

Asimismo, se reportó un operativo en el bulevar Rocha Cordero.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), informó que abrió carpeta de investigación y agregó que el servidor público se desplazaba en un vehículo a la altura de la colonia Tepeyac, perteneciente a la ciudad Capital y ahí le efectuaron los disparos.

Personal del área de Servicios Periciales realiza las labores de campo para recabar indicios en el lugar, los cuales serán analizados, mientras que se ha montado un operativo por parte de las diferentes corporaciones policiacas, entre ellas la Policía de Investigación (PDI) para dar con quien o quienes resulten responsables.

Asimismo, se trabaja en coordinación con la Fiscalía General de la República para el esclarecimiento de este homicidio.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELPULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas