Sofá

Fátima Molina niega “hacer uso de influencias” tras denuncia de vecinos de explosión

20/08/2021 - 3:29 pm

Fátima Molina fue acusada por vecinos de usar influencias para sacar sus pertenencias del que era su departamento en el edificio de Coyoacán.

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).- La actriz Fátima Molina negó haber mandado una mudanza, así como el hacer uso de influencias para sacar sus pertenencias del departamento en el que vivía antes de la explosión registrada días pasados en Coyoacán.

Esto sucedió  tras haber sido acusada por vecinos del inmueble quienes aseguran que la actriz no se ha portado empática ante la situación, sacando pertenencias más allá de las permitidas por las autoridades que llevan el caso en cuestión.

En una entrevista con el periódico El Universal, Alfredo, vecino de Fátima, dijo:

“Gandalla, eso es lo que es. Nos dijeron que podíamos pasar para llevarnos lo básico: documentos, objetos de valor y ella se sacó hasta la pantalla. Pasaba una persona para que tuvieran oportunidad de entrar los demás, pro hubo gente que pasó hasta cuatro o cinco veces, como ella”

Ante las acusaciones, la protagonista de la serie Diablero manifestó a través de sus redes sociales, no haber hecho uso de influencias, así como el sacar únicamente las pertenencias en compañía de la gente de protección civil y agradecer el apoyo que las personas le han brindado durante los días posteriores al siniestro.

“He sacado lo que las autoridades me permitieron como a muchos vecinos más. He entrado yo sola al departamento solo con fiscalía y peritaje, nadie más. Siempre con los protocolos que ellos nos indican”, dijo en el comunicado.

Así mismo la actriz pidió parar los rumores: ” dejemos de mentir y de creer mentiras. Tampoco he pasado cuatro veces al lugar, porque no se me ha permitido. Jamás pasaría por alto a una autoridad”.

Finalmente la actriz detalló haber perdido gran parte de sus pertenencias: “En mi caso, está casi todo perdido como la mayoría de los habitantes de mi torre, y no tengo información exacta aún de lo que pasará. Deseo que nadie tenga que pasar por esto, porque si así fuera, entenderían cada detalle que cada uno estamos sintiendo”.

“Hablar con mentiras y distorsionar la información, me parece que no lleva más que a lastimar”, agregó.

La explosión del edificio ubicado en Avenida Coyoacán tuvo lugar el pasado lunes 16 de agosto. Según el informe del Alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, se debió al mal instalado de un equipo de lavado y planchado que se encontraba dentro del recinto. Dicha explosión dejó un saldo de 22 personas lesionadas de las cuales una de ellas perdió la vida.

La explosión causó daños en al menos 15 viviendas del edificio, la respuesta por parte del Gobierno de la Ciudad de México fue alojar en un hotel a las familias afectadas, dando el seguimiento necesario en las instalaciones del edificio.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas