“Una acusación amañada”: Padre de Inés Gómez Mont explota ante acusaciones a su hija

20/09/2021 - 6:32 pm

En un mensaje de Instagram, José Gómez Mont publicó un breve mensaje en el que le pide a Inés un poco de paciencia ante la difícil situación que atraviesa al ser perseguida por la justicia.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- “Seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia”, con estas palabras, José Gómez Mont, padre de Inés Gómez Mont, actualmente buscada por las autoridades mexicanas, trató de darle ánimos a su hija a través de un mensaje que publicó en días pasados en la cuenta de Instagram de la conductora.

Inés y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados por las autoridades tras ser acusados de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los 3,000 millones de pesos (aproximadamente 150 millones de dólares).

Tras conocerse las acusaciones, el 10 de septiembre, la también influencer publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que aseguraba no haber tenido acceso a la orden de aprehensión en su contra ni a las pruebas sobre las que estaba cimentada. Además, acusó que la información había sido dolosamente filtrada.

Sobre la pareja pesa una orden de aprehensión emitida por las autoridades mexicanas. Foto: IG inesgomezmont

“A los que nos han hecho llegar sus muestras de apoyo, se los agradezco de todo corazón. Sepan que nos estamos preparando para enfrentar este proceso y ejerceremos todos nuestros derechos”, finaliza el comunicado.

Escondido, entre mensajes de apoyo a la cantante de celebridades como Andrea Legarreta, de Televisa,  y otros ex compañeros de TV Azteca, está la reacción de su padre, quien de manera contundente, defiende a Inés.

“Yo sé que es una acusación totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia Dios y la virgencita te estarán protegiendo y tus defensas serán cotundentes, todo va a estar bien. Un poco de paciencia ayuda mucho te amo y estoy a tu lado luchando por la verdad, cuídate mucho y suerte”, señala el mensaje completo publicado en la red social por el padre de Gómez Mont.

Hasta ahora se desconoce el paradero de la pareja, aunque medios de entretenimiento en Estados Unidos han señalado que la pareja compró en Miami una casa que perteneció a la cantante Cher, misma en la que podrían encontrarse.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas