Mets gana 5-2 a Chicago, está 3-0 en la serie y a uno de llegar a la Serie Mundial

20/10/2015 - 10:52 pm

Mets inauguró el marcador desde la primera entrada con doblete del cubano Yoenis Céspedes para mandar al plato a David Wright.

Foto: EFE
Foto: EFE

Chicago, EU, 20 Oct (Notimex).- Gran pitcheo encabezado por Jacob deGrom llevó a Mets de Nueva York al triunfo por 5-2, para poner en la lona a Cachorros de Chicago, al lograr una ventaja de 3-0 en la serie de Campeonato de la Liga Nacional y ponerse a un triunfo de la Serie Mundial.

DeGrom superó dificultades en la primera y cuarta entradas, para mantenerse en el montículo hasta el séptimo episodio; recibió cuatro imparables, dos de ellos de cuatro esquinas, le hicieron dos carreras, dio una base por bola y ponchó a siete.

El serpentinero derecho fue relevado por Tyler Clippard, quien colgó los ceros a cambio de un hit y un ponche y cerró en forma espectacular en la novena Jeurys Familia, sin hit ni base y ponchó a un bateador.

Mets inauguró el marcador desde la primera entrada con doblete del cubano Yoenis Céspedes para mandar al plato a David Wright, pero Cachorros igualó en la parte baja de ese episodio, con cuadrangular solitario de Kyle Schwarber.

Las acciones se tornaron muy cerradas, con “bambinazo” de Daniel Murphy, su tercero en la postemporada, para el 2-1 a favor del cuadro neoyorquino, y la novena de casa respondió con tablazo del también cubano Jorge Soler para el 2-2 en el cuarto capítulo.

Mets se despegó en la sexta entrada, cuando Yoenis Céspedes corrió de tercera a home al aprovechar un mal lanzamiento del pitcher Trevor Cahill.

Un activo Céspedes pegó línea por el jardín izquierdo para empujar al plato a David Wright y Lucas Duda pegó rola al cuadro que permitió el arribo a la registradora de Céspedes, para el marcador final de 5-2.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas