AS MÉXICO

Imágenes filtradas muestran el set de la tercera temporada de The Mandalorian

20/10/2021 - 1:00 pm

Después de la segunda temporada, Disney+ aprovechará para estrenar una nueva serie, El Libro de Boba Fett, antes del regreso de The Mandalorian.

Ciudad de México, 20 de octubre (AS México).- La grabación de los nuevos episodios de The Mandalorian por fin ha comenzado, si bien todavía con una ausencia importante, la de su personaje principal. Pedro Pascal está filmando The Last of Us, así que el rodaje se ha iniciado sin su presencia. Making Star Wars, una fuente habitual sobre los productos basados en la saga galáctica, ha adelantado en un vídeo unas cuantas imágenes filtradas del rodaje de la tercera temporada.

Todo parece indicar que se trata de una localización nueva, aunque es complicado determinar exactamente en qué consiste, puesto que presenta la imagen de una estructura rodeada de pantallas verdes, algo extraño, teniendo en cuenta que The Mandalorian ha prescindido prácticamente de este tipo de tecnología digital. Se graba habitualmente dentro del estudio, incluso las secuencias que parecen grabadas en el exterior. Figuran algunas estructuras físicamente construidas, pero son pequeñas y no queda claro lo que representan; una de ellas es la fachada de un edificio.

SIN THE MANDALORIAN EN 2021

La serie protagonizada por Mando se toma un descanso. Después de la segunda temporada, Disney+ aprovechará para estrenar una nueva serie antes de la vuelta de The Mandalorian. Hablamos, por supuesto, de El Libro de Boba Fett, que tendrá como personaje principal al clásico personaje de Star Wars. A pesar de su aparente muerte en El Retorno del Jedi, el cazarrecompensas consiguió sobrevivir a la tortuosa y lenta muerte dentro del estómago del Sarlacc.

El 29 de diciembre podremos ver el primer episodio de El Libro de Boba Fett en Disney+, por lo que la serie se prolongará a lo largo de 2022. Más adelante llegarán Star Wars: Obi-Wan Kenobi, la segunda temporada de La Remesa Mala y la tercera temporada de The Mandalorian, todavía sin fecha específica ninguna de ellas. Lucasfilm tiene además muchos más productos audiovisuales en preparación.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas